Dejan 5 muertos en distintos puntos de Uruapan

-




En un puente colocaron una narcomanta

Uruapan, Michoacán.- Los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer fueron localizados en el transcurso de este fin de semana en distintos puntos de Uruapan, además de una narcomanta.

El primer episodio fue en el Libramiento Oriente, por fuera de la plaza comercial 500, automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a la policía sobre el hallazgo de tres cuerpos tirados.

Los oficiales confirmaron que se trataba de dos hombres y una mujer, tenían un mensaje escrito en una cartulina.

También te podría interesar: Lo hallan muerto en un puente y culpa a una mujer

Poco más tarde se daba otra alerta que en la plaza principal de Zumpimito, al sur de la ciudad, fue localizado el cadáver de un hombre al cual también le dejaron un mensaje en una cartulina.

El último cadáver se localizó en la carretera a Paracho, a la altura de la desviación a la tenencia de La Basilia, fue localizado el quinto muerto a quien también le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Sin embargo en uno de los puentes peatonales del Boulevard Industrial fue colgada con una manta que tenía un mensaje similar al encontrado en los cuerpos horas antes.

Las autoridades trasladaron los cadáveres al Semefo local para la práctica de los estudios que establece la ley, donde permanecen en calidad de desconocidos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!