Deja un fogón encendido en mesa de madera, provoca incendio
Por: Omar Sánchez
Bomberos de Zitácuaro informan que recibieron el reporte de la Policía Michoacán de un incendio de casa habitación sobre la calle Artillería esquina con Reforma.
Al arribar al lugar estaba incendiando un cuarto localizado en la parte superior del domicilio, construido de madera y tejado de lámina de cartón; procediendo a realizar maniobras de control y combate de incendios, logrando sofocar el fuego en su totalidad.
Del lugar fue extraída una camioneta para evitar que se quemara, todo esto con la valiosa ayuda de vecinos. Afortunadamente no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona a un hospital.
Te podría interesar: Viajaban para Estados Unidos pero el camión se les incendió
A mención del propietario, se encontraba cocinando en un fogón en el exterior del cuarto de madera, y salió a la tienda a comprar unas cosas dejándolo encendido, siendo está la probable causa del inicio del fuego.









