Denuncia Ciudadana

Deficiente infraestructura de calles en Morelia

Deficiente infraestructura de calles en Morelia

La infraestructura de carreteras y calles parece estar en segundo plano de la administración actual, pues en la mayoría de las colonias se repite la mala calidad de éstas.

La colonia Prados Verdes no es la excepción. Esta presenta deficiencias en sus vialidades importantes; tal es el caso de la calle Paseo de la Caoba ubicada entre la av. Guadalupe Victoria y la calle Paseo de las Galeanas.

Esta situación afecta a todo el público en general. Los automovilistas, por ejemplo, deciden transitar por otras calles menos afectadas.

TE PUEDE INTERESAR: Calles en pésimo estado sobre av. San José del Cerrito

Dicho asunto data de cuatro años atrás. A pesar de solicitar ayuda los encargados del orden pasados y actual no hay ninguna solución.

Es necesario destacar, el hartazgo de la ciudadanía con este tipo de incidentes, “Es penoso ya no creerle a ninguna autoridad alguna promesa, y más penoso que ellos crean que sí les creemos”, mencionó vecina de la colonia.

Por eso se pide a las autoridades municipales volteen a ver a las necesidades reales del pueblo, y también se pide visitar las colonias. “Necesitamos que todo servidor público atienda realmente las necesidades del pueblo, y también que visten las colonias para darse cuenta en las condiciones que nos tienen”. Indicó otra vecina del lugar.

Mirna Vargas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar