Deportes

Defensa moreliano jugará en Segunda División de España

Defensa moreliano jugará en Segunda División de España

Luego de su intento fallido por jugar en la Primera División de España con el Getafe, el defensa moreliano, Oswaldo Alanís, fue contratado por el Real Oviedo, de la Segunda División ibérica, donde jugará por las próximas dos temporadas.

“Los grandes cambios vienen acompañados de grandes decisiones, es una etapa importante dentro y fuera de la cancha Hoy decidí seguir defendiendo mi sueño, llego a un gran club y estoy contento con la decisión. Comienzo una nueva etapa en mi vida y confío en que se lograrán cosas grandes. Gracias a todos por confiar en mí y hacerme creer que todo es posible”, manifestó Alanís a través de sus redes sociales.

El ex jugador de Chivas había fichado con el Getafe en julio, pero semanas después, tras un cambio de directiva, le comunicaron que ya no entraba en planes, sin haber disputado un solo partido oficial, solo unos minutos de un amistoso, por lo que tuvo que buscar acomodo en otro equipo.

De acuerdo a lo informado por el Oviedo, Alanís pasó satisfactoriamente las pruebas médicas y este miércoles se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El Oviedo, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, tiene como objetivo para este año lograr el ascenso que se le ha negado en las últimas temporadas. Actualmente este club ha disputado apenas dos partidos de la presente campaña en la Segunda División, acumula un triunfo y un empate para colocarse en la tercera posición, solo por debajo de Málaga y Mallorca, que llevan paso perfecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar