Michoacán

Decomisan armas, un lanzagranadas y autos robados

Decomisan armas, un lanzagranadas y autos robados

Por: Óscar Pantoja

Vehículos que utilizaba la delincuencia para cometer actos delictivos en las 10 regiones de Michoacán fueron decomisados por elementos policiacos, así como armas de fuego y un lanzagranadas.

Las autos remitidos a corralones oficiales son 70, todos con reporte de robo y 40 más que están vinculados al crimen organizado.

En las diligencias planteadas para disminuir la incidencia delictiva y prevenir la violencia, se logró sacar del mercado 30 armas de distintos calibres, más de 2 mil 600 cartuchos útiles, 87 cargadores y lanza granadas.

Los reportes ciudadanos son fundamentales, ya que por medio de ellos se arrestó a un objetivo delincuencial en Zamora, además se cumplimentó una orden de aprehensión y se pusieron a disposición a 84 personas.

Te podría interesar: Confirman que los cinco muertos en Zitácuaro son los policías “levantados” por la delincuencia organizada

Los elementos policiacos rescató a tres personas privadas de la vida minutos después del hecho violento y trasladó a las víctimas ante las instancias ministeriales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar