marihuana

Decomisan 16 bolsas de mariguana además de cartuchos útiles tras cateo

En un operativo, el Grupo Táctico Operativo (GTO), en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizaron un operativo en un domicilio de Ecatepec luego de una denuncia ciudadana donde se señalaba que se vendía droga.

El domicilio ubicado en la colonia San Agustín, fue cateado por personal de la Procuraduría estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal.

Durante el operativo se decomisaron 16 bolsas con mariguana seca, dos botes de plástico con estupefacientes, una planta de mariguana y 22 cartuchos de diversos calibres.

En el lugar fueron detenidos una mujer y dos hombres identificados como Blanca “N”, de 45 años de edad; Antoni “N”, de 22 años, y José “N”, de 49 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA

Trump responde tras derrota: “Obamacare explotará”

Trump responde tras derrota: “Obamacare explotará”

Trump responde tras derrota: “Obamacare explotará” Los líderes republicanos retiraron de la consideración de la …

%d bloggers like this: