Verónica Loaiza

Declara juez resolución definitiva a favor de Verónica Loaiza en el caso Nuñez

La juez Maricela Arguieta proclamó la resolución definitiva en contra de Verónica Loaiza, dejando a ésta libre de los cargos adjudicados por el diputado Ernesto Núñez.

Esto después de que en 2015 el entonces diputado federal interpusiera una demanda contra Verónica por daños a la moral después de que está denunciará que recibía moches del entonces presidente de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce.

La resolución establece que no hay forma de comprobar que el diputado sufrió daños a la moral y a su integridad tras la denuncia de Verónica, por tanto se absolvió la demanda impidiendo que ésta se hiciera responsable de las notas de circulación nacional que surgieron sobre el tema.

Verónica Loaiza afirmó que recibió amenazas de muerte durante el proceso de juicio por lo que buscará defender su integridad en todo momento.

Ante esto se espera que el diputado Ernesto Núñez establezca un recurso de apelación y probablemente un juicio de amparo en el caso ya que el juez lo obliga a pagar los gastos del proceso legal.

NOTA RELACIONADA

La UNESCO declara a la charrería patrimonio inmaterial de la humanidad

La UNESCO declara a la charrería patrimonio inmaterial de la humanidad

La charrería, un arte ecuestre mexicano, fue declarada este jueves Patrimonio Cultural Inmaterial de la …

%d bloggers like this: