Denuncia Ciudadana

Debido al aumento de la tarifa en el transporte público, Ciudadana pide mejoras en las unidades

Debido al aumento de la tarifa en el transporte público, Ciudadana pide mejoras en las unidades

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- La ciudadana Gabriela Hernández Barajas, expresó su molestia respecto al aumento de la tarifa en el transporte público, pues mencionó que considera una injusticia el tener que pagar más dinero por un servicio que en su mayoría es deficiente y donde los chóferes de los vehículos se comportan de manera descortés.

“La verdad si se me hace difícil porque a veces nada más traemos para el pasaje y ya si lo suben pues se complica más todo”.

La señora Gabriela, destacó que el aumento al transporte público la ha afectado de manera directa, pues al ser madre de familia, se ve sumamente perjudicada, ya que ha tenido que reducir gastos que tiene que hacer en su hogar para poder darle el dinero necesario a sus hijos, quienes siguen siendo estudiantes y necesitan dinero para poder trasladarse a sus escuelas.

“Sí he tenido que recortar muchos gastos la verdad y es muy difícil”.

Asimismo, relató que su hogar se ubica hasta el municipio de Tarímbaro, por lo cual tiene que tomar cerca de cuatro camiones para llegar diariamente hasta la capital michoacana a realizar sus actividades cotidianas, por lo que el gasto que hace es aún mayor.

“Son tres o cuatro camiones los que tomo entonces sí se me hace un poco difícil eso de estar gastando más, yo vengo desde Tarímbaro entonces para venir son dos combis las que tengo que pagar y otras dos de regreso, ademas en Tarímbaro también subió al transporte”.

Es por esto, que la señora Gabriela Hernández pidió a las autoridades correspondientes aumentar los salarios, pues aseguró que todo sube su costo, sin embargo los salarios siguen siendo los mismos, y demandó mejoras en las unidades, pues la mayoría se encuentran realmente deterioradas.

“Yo lo que pediría es que tuvieran buenas unidades, que ya que subieron el precio al menos tengan buenas unidades y saquen las que ya no sirvan porque están en pésimo estado, más los camiones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar