Debido a las lluvias, Policía Morelia atiende 9 accidentes viales diariamente: Cussi

-




Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2024.- Derivado a las fuertes lluvias registradas en la capital michoacana durante las últimas semanas, el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, hizo un llamado a toda aquella persona que maneje un vehículo motorizado, a conducir con precaución y con todas las medidas de seguridad.

El Comisionado declaró que se reportan de 8 a 9 accidentes automovilísticos por las lluvias o el asfalto mojado.

También te podría interesar: Exhortan guías de turistas preservar usos y costumbres de Convento en Tzintzuntzan

«Estamos atendiendo cerca de 8-9 accidentes diarios, hemos dado a conocer que son cerca de 300 los que se hacen al mes. Eso es lo que atiende Policía Morelia, hay que sumarle también lo que hace peritos del estado. Y en ese sentido, el llamado es extremar precauciones y respetar los señalamientos de tráfico. Hemos empezado a sensibilizar, mostrando videos de cómo no están respetando los límites de velocidad, y ya veríamos ir avanzando en recordar estos temas como el alcoholímetro, la cuestión de radares de velocidad. Vamos a entrar fuertes al tema de tránsito vial», agregó González Cussi.

González Cussi destacó la importancia de disminuir la velocidad cuando se esté conduciendo por una zona mojada e hizo una invitación para que los motociclistas usen siempre sus cascos, ya que ellos corren más riesgo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!