Nota roja

De varios balazos asesinan a un hombre frente a la CFE

De varios balazos asesinan a un hombre frente a la CFE

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y con varios impactos de arma de fuego en la esquina de las calles de Bruselas y Tlaxcala en la colonia Los Ángeles, en Uruapan, Michoacán.

Los vecinos de la zona fueron los encargados de alertar al número de emergencias 911 ya que momentos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había un hombre herido.

La base de radio desplazó a los elementos de la policía y una ambulancia, quienes al llegar al sitio los paramédicos aplicaron técnicas de primeros auxilio a la víctima pero fue inútil ya que, ya había dejado de existir.

Ante el deceso los policías acordonaron la zona para que los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciaran las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento el masculino no ha sido identificado, solo se conoce que es de unos 30 a 40 años de edad, que vestía una playera de color negro y un pantalón de color azul mezclilla.

Los representantes de la Fiscalía Regional trasladaron el cuerpo a la morgue, mientras que la investigación sigue su curso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar