De uno en uno, los morelianos cierran filas con Carlos Quintana y todos los candidatos del PAN

-




Los morelianos cerraron filas y de modo masivo demostraron el apoyo hacia el candidato a la diputación local Carlos Quintana y sus compañeros de coalición

Morelia, Mich. A 25 de mayo del 2024-Luego de poco más de 40 días de campañas, los morelianos cerraron filas con el candidato a diputado local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez y sus compañeros de coalición. 

Fue a través de una concentración en la Calzada San Diego, que este sábado, los morelianos comenzaron a reunirse para abrirse paso rumbo a la Plaza Valladolid, y caminar hacia un próspero 2 de junio, donde se espera el sufragio beneficie a todos los candidatos de la coalición PAN/ PRD. 

Durante la caminata, los ciudadanos saludaban con alegría a Quintana Martínez, quien acompaño a Alfonso Martínez en su cierre de campaña. Andrea Villanueva por el distrito 11, así como Araceli Saucedo por la senaduría del estado. 

Al arribar a la plaza, las banderas albicelestes ondeaban en el aire, demostrando el innegable apoyo de los ciudadanos hacia el proyecto del candidato y los partidos que abanderan. 

En el evento, también se hizo presente el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien agradeció la suma de voluntades para defender a México, Michoacán y Morelia en la urnas el próximo dos de junio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!