De último minuto Real Madrid empata y destruye el récord del Barcelona
Imagen Ilustrativa

De último minuto Real Madrid empata y destruye el récord del Barcelona

Real Madrid lo volvió a hacer. Se ha convertido en una costumbre que el equipo de Zidane regale sorpresas en los últimos segundos del partido.

Sevilla no supo mantener una ventaja  de 3-1 que por momentos pareció cómoda y terminó regalando el empate que permitió al equipo de la capital llegar a 40 encuentros sin derrota de manera consecutiva.

El cuadro rojiblanco tuvo a los merengues en la lona. Aprovechó la ausencia de sus grandes referentes en la primera mitad y por algunos minutos ilusonó a sus seguidores con la posibilidad inesperada de una remontada luego de haber recibido 3 goles en contra en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

Danilo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10; Sin embargo, la ilusión se desmoronó al comenzar la segunda mitad con el tanto de Asensio que emparejó los cartones.

Con la realidad sobre los hombros, Sevilla se aferró a jugar un mejor futbol y salir airosos del Sánchez Pizjuán. Jovetic apareció al 54 para poner arriba de nueva cuenta a los locales y 13 minutos después, Iborra consiguió el 3-1 que parecía frenaría en 39 la racha de partidos consecutivos sin derrota del equipo merengue.

Un penal le devolvió el alma al cuerpo al equipo del Madrid. Ramos marcó a lo Panenka al 83 y puso en bandeja de plata un final de locura que se repite una y otra vez con el este Real Madrid que no se rinde hasta que pita el árbitro.

Sevilla bajó los brazos antes de tiempo y al minuto 93, cerca del silbatazo final, Karim Benzema hizo una jugada de antología dentro del área para decretar el empate definitivo 3-3 y la histórica remontada.

Ningún otro equipo español ha sumado más partidos sin derrota. El Real Madrid ahora apunta al récord de 43 que todavía le pertenece a la Juventus y a la marca absoluta de 45 que le pertenece al Dinamo Zagreb.

Sevilla tendrá una nueva oportunidad de frenar la racha de los merengues el próximo domingo, cuando vuelvan a verse las caras en La Liga. De ganar el Real Madrid, para muchos significaría que el trofeo de liga está en la bolsa de los merengues.

Fuente: FOX Deportes

NOTA RELACIONADA

Real Madrid vence al Espanyol y sigue en la punta del fútbol español

Real Madrid vence al Espanyol y sigue en la punta del fútbol español

Aunque la defensa del Espanyol resistió todo el bombardeo blanco, al final ni Diego Reyes …

%d bloggers like this: