19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

¿De qué se ríe Silvano?

-




Hace tan sólo un año, millones de michoacanos pensamos que el futuro político de Silvano Aureoles estaba acabado y que seguramente pisaría la cárcel tras la serie de denuncias que pasaban en su contra luego de gobernar la entidad por seis años.
Hoy todo parece distinto y vemos al polémico político de Carácuaro feliz de la vida, reuniéndose con varios personajes de la vida pública del país y hasta hablando de su futuro; incluso no descarta poder ser en un futuro lejano presidente de México.

Apenas hace unas horas el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se reunió con el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, para construir una agenda en común, indicó que juntos buscarán dar certeza a los ciudadanos de que juntos pueden rescatar a México.
En su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Michoacán escribió “La construcción de una agenda común con grandes liderazgos del @PRDMexico da certeza a las y los ciudadanos de que juntos podemos rescatar a nuestro #México. @ManceraMiguelMX @senadomexicano @SenadoresPRD”
Trasciende que tanto Aureoles como Miguel Ángel Mancera se perfilan como posibles aspirantes a la Presidencia rumbo a 2024, por parte del Partido de la Revolución Democrática.
Aunado a esto, Silvano Aureoles se reunió apenas la semana pasada con el senador de Morena, y antes gobernador de Zacatecas por el PRD, Ricardo Monreal, en ese momento Silvano, compartió una imagen en sus redes sociales en la que escribió que para lograr coincidencias es necesario que “recuperen la grandeza de México».
En tan sólo dos semanas el ex senador por Michoacán se reunió con dos piezas claves de políticos que pueden generar varios cambios en la próxima elección presidencial
La gran pregunta es saber si Silvano tiene cuentas o no en Michoacán y por qué no se le ve preocupado.
El gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, señaló a Silvano Aureoles por presuntas irregularidades durante su administración. También la Fiscalía General de la República (FGR) tiene una carpeta de investigación en contra del ex gobernador perredista por una presunta red de corrupción, que presuntamente formó Aureoles Conejo desde que era diputado federal y después gobernador; esto para desviar recursos públicos por medio de empresas fantasma y lavadores de dinero.
Silvano Aureoles, fue denunciado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y en ella lo señalan de haber tejido una red de corrupción en Michoacán y en el que presuntamente están involucrados sus familiares y políticos que son diputados y senadores.
A pesar de todas estas declaraciones en su contra, Silvano se ve despreocupado y tejiendo alianzas con varios políticos mexicanos. Para que quede claro lejos están los michoacanos de ver a Silvano dónde el actual gobierno de Michoacán quisiera verlo.
¿Será acaso que Silvano cree en el popular refrán que dice
“Una buena risa cura muchas heridas”?
Ni modo, ya nos mordió la viborita feliz…

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!