Nota roja

De los golpes pasaron a los balazos; hay un muerto

De los golpes pasaron a los balazos; hay un muerto

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona murió tras recibir al menos tres balazos durante una riña suscitada en calles de la colonia Quirindavara, al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos comenzaron a discutir, las palabras altisonantes prevalecían en el alegato.

Tras varios minutos de tensión iniciaron los golpes, los vecinos intentaron separarlos pero estaban llenos de ira, al final desistieron y fueron separados.

Uno de los rijosos se dirigió a su auto y sacó un arma de fuego para arremeter en contra de su oponente, sin embargo este segundo también traía una pistola y ahí retomaron su pelea a balazos.

Uno de ellos con mejor puntería acertó en su contrincante al menos tres balazos, enseguida abordó su auto y huyó con rumbo desconocido, mientras que en el piso quedaba su oponente desangrándose.

La policía acudió y acordonó la zona en espera que la Fiscalía Regional acudiera, sin embargo no hicieron nada para perseguir al responsable.

la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la encargada de trasladar el cuerpo a la morgue local en espera que familiares reclamen los restos y así identificarlo.

Del agresor no se sabe nada, ni su paradero ni su identidad, ya que los vecinos de la zona señalaron que no lo conocían.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar