De los creadores de “cubrir hoyos con llantas” llegan las macetas sobre los baches en Morelia
De los creadores de “cubrir hoyos con llantas” llegan las macetas sobre los baches en Morelia

Los baches en la capital michoacana causan cada vez más molestia a los morelianos, sobretodo en esta temporada de lluvias; mientras unos empeoran otros aparecen.

Estas malas condiciones en la pavimentación no es novedad, aunque si hiciéramos un concurso de los más profundos sin duda tendríamos una lista con los favoritos. Algunos cubiertos de palos, llantas, bases de cama, etc.

Hace unos meses en la calle Peña y Peña Oriente, esquina con Artilleros de 1847, se presentó un bache de inocente apariencia que poco a poco comenzó a ganar profundidad hasta convertirse en una amenaza para quien transita por ahí. Esta “maceta” se encuentra frente a una clínica del tratamiento de hemodiálisis, lo que complica más el acceso de los pacientes.

“A afectado a varios carros que al pegar ahí se sume y rebota el carro y pega el motor y de te tira el aceite y se le desvírela el carrito a la gente” comentó Ramón Arredondo, ciudadano afectado por el bache.

“Nos estacionamos, bajamos al familiar y nos tenemos que mover pero ya ese pedacito pues ya es un poco más molesto porque no te deja bajarte bien” denunció Juan Sandino, afectado por el hoyo.

Los familiares perjudicados con esta falla señalaron que previamente personal del ooapas “arregló “ este desperfecto sin embargo empeoró.

“Cuando lo hicieron al “aventón” yo le sugerí que porque no la pisoteaban y todo eso y dijeron que no que así iba a quedar bien. Como a los cuatro días se volvió a hacer más el hoyo y ahorita ya volvió a crecer más el hoyo” informó Enrique Rojas, familiar de paciente de la clínica.

Los ciudadanos exigen se solucione de forma correcta este hoyo para evitar algún percance en la zona.