Las malas lenguas

De la promesa a la realidad

De la promesa a la realidad

Por: Redacción

Dicen las malas lenguas que los empresarios de Morelia están que truenan de coraje en contra del aun presidente municipal de la capital, Alfonso Martínez Alcázar, quien les prometió y nunca les cumplió.

El enojo de los hombres de negocio de la capital de Michoacán se debe a que el político independiente los engañó como a unos chinos con la promesa de que se dignificaría Ciudad Industrial y ahora, a unos días de entregar el poder el espacio luce peor que nunca.

Uno de los inconformes con el engaño de Ponchito es el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelia, Abelardo Pérez Estrada, quien afirmó que un gran pendiente que queda con el sector empresarial de la ciudad es la creación de un plan de rescate a las instalaciones de Ciudad Industrial, zona que actualmente presenta severos daños en su infraestructura, que van desde calles con cinta asfáltica a punto de desaparecer y zonas abandonadas que ahora hacen que el lugar sea más inseguro que hace tres años en que arribó al cargo Martínez Alcázar.

Los empresarios morelianos forman parte de la gran lista de engañados por el independiente quien dicen que al saber que ya sus días como presidente están contados, ni el teléfono les contesta.
Ni modo, por no tener palabra y fallarles a los que generan la riqueza en la ciudad de Morelia a Alfonso Martínez ya lo mordió la víbora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar