A punto de terminar su gestión como Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo asegura que entregará un gobierno ordenado, sin embargo, michoacanos afirman lo contrario.
Al inicio de su gestión, Silvano identificó cómo los problemas más complejos de la entidad, la inseguridad, la educación y las finanzas, mientras que después, se dio cuenta de que también estaba en esta categoría, la salud.
Ante esto, morelianos expresaron lo peor sobre el trabajo hecho durante su gobierno, afirmando que nunca cumplió las promesas hechas.
También te puede interesar: Cero tolerancias con Toritos de Petate en Morelia
“Yo la califico mal, porque no ha hecho lo que él prometió, no ha cumplido con sus promesas y si sale de su cargo como gobernador, va a dejar el estado en malas condiciones, tanto caminos, puentes, seguridad y violencia que hay”.
“Cada quien sus sentimientos, si al señor no le parece es su problema, pues es figura publica”.
“Nosotros lo apoyamos cuando llegó al poder y al último se olvidó del pueblo y entonces ellos nada más lo que buscan es el poder y ya de ahí se olvidan de uno”.
“De la patada, un ratero más que se lleva el dinero de los michoacanos; si cómo no”.
Principalmente, se tocó el tema de seguridad en el estado, el cual no ha tenido mejoría durante sus 6 años de gobernador.
“En cuanto a seguridad no confío tanto, porque no se ve que pongan empeño en eso, yo veo es que no tenemos mucha confianza en eso, necesitamos un gobierno que de verdad ponga mano dura en eso”.
“Si te soy honesto la verdad no, porque llevo como un mes que eh escuchado delitos, afuera de mi casa hay un homicidio, fuera de mi trabajo un homicidio”.
