Morelia

De haberse encontrado abiertas las vialidades, afectaciones por inundaciones serían mayores en Morelia

De haberse encontrado abiertas las vialidades, afectaciones por inundaciones serían mayores en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

El secretario de Urbanismo y Obre Pública de Morelia, Sergio Adem Argueta, justificó la ausencia de un trabajo integral en las vialidades por la inclemencia de la temporada de lluvias y apuntó, que de haberse comenzado ya con las labores intensivas, la contingencia de las inundaciones del 22 de octubre hubiera sido mayor.

“Agradeciendo la comprensión de la ciudadanía, vamos, eso no implica las molestias que les ha generado pero agradeciendo la comprensión en el tema de que las lluvias han estado muy complicadas, pues vamos a poder avanzar adecuadamente”.

Así pues, aseguró el secretario, que de haberse tomada la errónea decisión de intervenir las vialidades a manera de excavación, se hubiera empeorado la situación de inundaciones que afectaron a cerca de 40 colonias en el interior del municipio.

“Imagínense ustedes si hubiéramos comenzado hace 15 días o un mes a excavar las vialidades y estuvieran las zanjas hechas, ¿Qué hubiera pasado con las lluvias de este fin de semana?, entonces yo creo que afortunadamente hemos tomado las decisiones preciosas en temas de tiempo para empezar todas las obras”, aseveró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar