Michoacán

De familia baleada en Gabriel Zamora, la niña sigue grave

De familia baleada en Gabriel Zamora, la niña sigue grave

De los cinco miembros de una familia que resultaron lesionados al viajar en una camioneta y ser atacados por un grupo de maleantes, cuatro de ellos se reportan estables y una menor de edad aún sigue delicada ya que presenta herida de bala en el cráneo.

Las víctimas, originarias de El Capire, municipio de Gabriel Zamora, viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Edge, color rojo, la noche del pasado sábado, en la carretera Uruapan – Lombardía cerca del Balneario “DIvertiolas”, fueron alcanzados por ráfagas.

Juan E., de 52 años; Pascuala O., de 77; Maclovia A., de 50; Rosario G. de 43, y la menor Michelle Génesis, de 12 años de edad, fueron auxiliados por algunos automovilistas quienes los trasladaron a la caseta de cobro de Santa Casilda, en el municipio de Múgica, de donde fueron llevados en ambulancias de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento, a un hospital particular de Uruapan.

De los cuatro primeros su situación es estable, mientras que la menor aún permanece delicada; de los presuntos hechores, nada se sabe, la policía informó que realizan un recorrido en la zona para búsqueda de los presuntos responsables, pero con resultados negativos.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar