Nota roja

De cinco balazos fue asesinado un motociclista en la Enrique Ramírez

De cinco balazos fue asesinado un motociclista en la Enrique Ramírez

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven que circulaba por las calles de la colonia Enrique Ramírez a bordo de una motocicleta, fue atacado a balazos y como resultado quedó tendido en el asfalto en medio de un charco de sangre.

Los hechos se registraron cuando viajaba a bordo de un birrodante de color rojo, de la marca Italika, sin placas de circulación sobre la calle López Portillo cuando un par de sujetos armados le cerraron el paso y dispararon en varias ocasiones acertando al menos en cinco ocasiones en su cuerpo.

Tras el ataque bélico los homicidas se dieron a la fuga ante la mirada de asombro de varios testigos oculares que solo vieron como corrían con las pistolas en mano.

Una ambulancia fue requerida por vecinos y locatarios de las inmediaciones que presenciaron el hecho, a la llegada de los paramédicos asentados en la ciudad de Sahuayo estabilizaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Regional donde ingresó a el área de Urgencias.

Más tarde los médicos indicaron que a consecuencia de las lesiones de proyectil de arma de fuego que perforaron órganos vitales el joven había perdido la vida.

El cuerpo fue canalizado a la Fiscalía Regional quien lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia correspondiente, mientras que los agentes de la Dirección de Análisis indagan en este homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de la víctima, solo se conoce que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul marino, cinturón negro y botas negras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar