Michoacán

De 20 balazos ejecutan a un hombre a unos pasos del IMSS

De 20 balazos ejecutan a un hombre a unos pasos del IMSS

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue ejecutada de 20 balazos cuando circulaba en su lujoso vehículo en las inmediaciones de la colonia J Mujica, de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

A decirte algunos testigos, la víctima iba sobre la calle prolongación Francisco Villa en dirección a la calzada Benito Juárez, en ese punto le salieron al paso unos sicarios a bordo de un vehículo y sin avisar le dispararon con armas largas.

El ataque fue certero ya que el conductor identificado como Isidro I. L. de 35 años de edad quedó muerto ante la lluvia de balas, además su acompañante identificada como Edith G. C., de 30 años resultó gravemente herida.

TE PUEDE INTERESAR: Cadáver baleado es hallado en la carretera libre a Ziracuaretiro

Durante el ataque el chofer perdió el control del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Camaro de color negro y terminó estrellado en contra de un árbol.

Los sicarios se dieron a la fuga mientras que los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, a la llegada de los paramédicos estabilizaron a la mujer y le enviaron a un hospital.

También hizo su arribo personal de la policía, acordonó el perímetro en espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quien recopiló más de 30 casquillos percutidos de varios calibres, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo por el cual asesinaron de manera violenta a este hombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar