15.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Daysi Hernández, la cantante moreliana que conquistó al público de Alemán

-




*Previo a la aparición estelar del rapero, la joven pisó el escenario del Palacio del Arte.

El rap, arrastre y gusto por Alemán impregnó a Morelia con el concierto que el artista ofreció en el Palacio del Arte este fin de semana con temas que pusieron a bailar y a brincar desde niños hasta jóvenes que se dieron cita para escuchar temas como “Rucón”, “Requisito 420”, “Grande ligas”, “Como diamante”, “Tantas veces”, entre otras.

Pero además de la influencia que este rapero tiene entre los niños y jóvenes, mención aparte merece el haber abierto su escenario y su público al talento local, para que previo a él, artistas como Daysi Hernández mostraran su propuesta musical ante los michoacanos.

También te puede interesar: Vive un sábado musical con la Callejoneada

Aunque esta joven de 22 años ha desenvuelto su carrera en el regional mexicano, por segunda ocasión consecutiva fue invitada al show de Alemán, para cantar junto a ft Charly 3m el tema “Dejarte ir”.

“Ruido por favor para Daysi Hernández, síganla en sus redes sociales, ella canta regional mexicano y hoy fue la invitada de hoy, arriba Michoacán”, comentó Charly 3m sobre la joven promesa que además del regional mexicano, ha mostrado su versatilidad con otros géneros como el rap.

Puedes ver la presentación de Daysi Hernández en el siguiente link: https://www.facebook.com/CBTELEVISION/videos/5241460365940324/

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!