David Benavidez seguro de Derrotar al ‘Canelo’ Álvarez si se lo topa en el ring

-




Hace tiempo el luchador ha tenido en la mira al tapatío pero primero tendrá que pelar para ganárselo

Desde que el boxeador se enteró que el ganador de su próximo enfrentamiento se vera cara a cara con «El Canelo» Álvarez sobre el cuadrilátero, su sed de victoria solo ha aumentado.

Es hace tiempo que el estadounidense con raíces México-ecuatorianas ha expresado su intención por enfrentarse contra el tapatío de 33 años quien ha «ignorado» cada una de sus retas, pero es ahora que ve la oportunidad de hacerse de su deseo pues su siguiente pelea, si la gana, podría llevarlo a un encuentro cara a cara con El Canelo.

Será este próximo 25 de noviembre cuando David Benavidez se enfrente contra Demetrius Andrade en el Michelob ULTRA Arena del casino y resort Mandalay Bay, y aunque todavía no se da el encuentro, ya muchos han calificado al luchador como «el mayor retador del Canelo».

«Me ha ganado la oportunidad de enfrentar al Canelo Álvarez. Estoy listo para esta pelea. Sé que es una pelea que todo mundo espera, será un enfrentamiento difícil, pero tengo lo necesario para ganarle», aseguro el también conocido «Bandera Roja».

El próximo 25 de noviembre se sabrá si el retador obtendrá su victoria y la codiciada oportunidad por enfrentar a quien podría ser su mejor rival hasta ahora.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!