Deportes

Daniela Rodríguez, galardonada con Premio Estatal del Deporte

Daniela Rodríguez, galardonada con Premio Estatal del Deporte

La judoca Daniela Rodríguez fue designada como la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018, que para este año entregará, además del galardón, un estímulo económico de 110 mil pesos.

Entre sus logros de este año, la joven moreliana de 20 años ganó la presea de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Pero también ha sido medallista en Olimpiada y Nacional Juvenil, esta última competencia en la que durante el 2018 se despidió con una medalla de oro en división de menos de 44 kilogramos, en donde refrendó su campeonato nacional de los años 2017 y 2018.

Rodríguez Gutiérrez también ha competido en la Universiada Nacional 2017 y como seleccionada nacional quedó en séptimo lugar del Campeonato Panamericano de Judo 2017.

Cabe mencionar que Premio Estatal del Deporte es el máximo reconocimiento que entrega la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a deportistas, entrenadores, tanto convencionales como del deporte adaptado, instituciones o personas que fomenten o impulsen la práctica deportiva y Daniela Rodríguez lo recibirá el próximo 20 de noviembre en el marco del desfile cívico-deportivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar