Daniela de los Santos no descarta la alcaldía de Morelia

-




Morelia, Michoacán.- Daniela de los Santos, no descarta la posibilidad de competir por la Presidencia Municipal de Morelia en futuras elecciones. Dejando en claro que por ahora seguirá trabajando a favor de las niñas, niños y jóvenes; por un Michoacán más justo.

La diputa manifestó que cuando tienes un trabajo que te respalda, las puertas se te abrirán para cualquier puesto.

«No descarto el tema de la alcaldía, siempre ha sido uno de mis objetivos. Pero, quiero consolidar el tema, conectando con alguna asociación, para seguir sirviendo a la gente. La vocación de servir, es con cargo o sin cargo. Entonces desde donde esté, seguiré apoyando el tema de niñez, que es muy necesario. La verdad es que somos pocos los que ponemos ese tema en la agenda de las políticas públicas y es súper necesario».

Agregó que hay seguir impulsando el programa Escuelas de Tiempo Completo, el cual fue eliminado por la Federación en 2022. Esto debido a que, con esta acción se les da una alimentación balanceada a los infantes en las escuelas y así, se garantizaba que coman de manera saludable.

La legisladora comentó que, es de vital importancia las platicas en las escuelas, donde se toque el tema de promoción de la salud a través de la alimentación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!