Daniela De Los Santos Lidera las Encuestas y se Perfila para una Victoria Contundente en el Distrito 17

-




Morelia, Michoacán., 29/05/2024

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela De Los Santos Torres, logró un crecimiento permanente en la preferencia de la ciudadanía y al cierre de la campaña electoral se ha consolidado como la favorita para ganar la elección el próximo domingo 2 de junio.

Así lo demuestran las encuestas realizadas por PolicyMetria, que realizaron un seguimiento de los principales contendientes: Daniela De Los Santos, Carlos Quintana y Nalleli Pedraza.

El seguimiento de las encuestas muestra que el 7 de mayo, cuando se levantó la primera encuesta en el Distrito 17, Daniela De Los Santos arrancaba en primer lugar con 22.65 puntos, mientras Carlos Quintana iniciaba con 18.26 puntos y la morenista Nalleli Pedraza arrancaba con 14.41 puntos.

El día de ayer, 28 de mayo, se dio a conocer la última encuesta donde la priista Daniela De Los Santos aumentó su distancia a 27.03 puntos. Mientras tanto, el candidato del PAN-PRD, Carlos Quintana, apenas incrementó 0.34 centésimas de punto, y finalmente, la candidata de Morena-PT y Verde, Nalleli Pedraza, cayó 1.34 puntos.

En conclusión, la candidata priista, Daniela De Los Santos fue la única que aumentó sus preferencias durante su campaña, lo que la consolida como la amplia favorita para ganar la elección en este Distrito local. Con su liderazgo y compromiso, Daniela De Los Santos sigue siendo la opción preferida por los votantes para representar sus intereses en el Congreso.

Datos de la Encuesta:

Se realizaron 1 mil 339 encuestas cara a cara en vivienda nivel Dto. Local
17 de Morelia,
Hombres y mujeres mayores de edad, del 25 al 27 de mayo del 2024.

Nivel de confianza del 95%, margen de error máximo de +- 2.67 %




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!