Espectáculos

Daniel Craig se despedirá de James Bond en próxima cinta

Daniel Craig se despedirá de James Bond en próxima cinta

Redacción / Entretenimiento

En esta 25ª entrega de la serie, que sigue sin título oficial según anunciaron este jueves sus productores en un acto promocional desde Jamaica, Craig estará acompañado por la actriz cubano-española Ana de Armas y se enfrentará a un villano encarnado por el estadounidense Rami Malek.

El actor británico de 51 años dará así vida por última vez al seductor espía tras ganarse un reconocimiento que incluso llevó al veterano Roger Moore, uno de los célebres intérpretes del agente de Su Majestad, a decir que Craig es “el mejor” de los 007.

Cuando en 2005 fue elegido para suceder al fino, moreno y ultraelegante Pierce Brosnan como sexta encarnación del personaje creado en los años 1950 por el escritor inglés Ian Fleming, este musculoso rubio de ojos azules y 1.78 m de estatura, entonces poco conocido del gran público, recibió duras críticas.

Pero cuatro películas después -“Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015)- la mayoría de fans y críticos parecen coincidir en que enriqueció al personaje, dotándolo de una mezcla de rudeza y vulnerabilidad emocional.

Te podría interesar: Hacer spoilers de Avengers se castiga con cárcel y esta es la ley que lo argumenta

Craig no se tomó nunca a la ligera este papel, que temía que impactara demasiado en su vida personal. “Era consciente de la pérdida de vida privada que iba a implicar, y me he mantenido lo más discreto que he podido”, confesó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar