Boom live

¿ES EL ‘DANCE VIDEO’ EL NUEVO VIDEOCLIP DE MODA?

P!nk estrena para ‘Beautiful Trauma’ esta modalidad de clip

P!nk acaba de lanzar Beatiful Trauma, su séptimo álbum de estudio.

La cantante, además, ha estrenado en su carrera una modalidad muy especial de videoclip a propósito del lanzamiento del álbum, el Dance Video.

Si hasta ahora hemos visto como los cantantes apuestan por lanzar el Lyric Video antes del videoclip oficial, P!nk ha preferido innovar y ha apostado por esta nueva moda: una coreografía como objeto del vídeo.

En este caso ha sido bajo la dirección de The Goldenboyz (RJ Durell & Nick Florez). El resultado es espectacular.

P!nk ha sido de las primeras cantantes en acuñar con este termino este tipo de clip, pero cantantes como Justin Bieber o Sia ya habían dibujado esta modalidad.

Justin, por ejemplo, creó Purpose: The movement. En lugar de sacar un videoclip al uso, quiso hacer de una coreografía la parte fundamental de el vídeo oficial de Sorry.

ia es otra de las que ha querido anteponer el baile a cualquier otra cosa en sus videoclips. Junto a Maddie Ziegler, la cantante comenzó con Chandelier una serie de videoclips en los que la coreografía lo es todo.

Y si atendemos a la música en español, Ana Mena también quiso el pasado año lanzar su propio Dance Video para el tema No Soy Como Tú crees.

¿Es el Dance Video la nueva moda entre los cantantes? El término acaba de acuñarse, ahora sólo falta ver cuántos más se unen a esta tendencia.

Fuente:40 Principales.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar