4f9b8818-cbd7-4c87-9e30-5689619fb5cc

Dan último adiós a religioso asesinado

Sacerdote de la comunidad de Janamuato, José Alfredo López Guillén, desapareció el 19 de Septiembre, sin rastro alguno de su paradero.

A partir de ese día, familiares, vecinos y administrativos de la parroquia en la cual profesaba, dieron parte a las autoridades, quienes tras las investigaciones de rigor, el sábado 24 de Septiembre dieron con el hallazgo del cuerpo sin vida del sacerdote, localizado en el predio “Las Guayabas” sobre la carretera Puruandiro – Zinapecuaro.

Como manda la religión católica, se llevó a cabo una misa con las cenizas del párroco presentes, en la iglesia de su comunidad, con la presencia de sus familiares y cientos de feligreses quienes acudieron a darle el último adiós.

Tristes e incrédulos ante su pérdida, ciudadanos se acercaron a las cenizas y al retrato del padre que fue colocado al pie del altar de la iglesia, conmovidos, depositaron una rosa blanca y algunos con un beso o unas palabras se despidieron.

Al término de la ceremonia, familiares salieron del templo con las cenizas y ante la multitud fueron aplaudidos por la gente del pueblo en una muestra de amor y respeto hacia el sacerdote.

Minutos después, la familia abandonó el lugar en varios vechiculos y de igual forma uno a uno los ciudadanos dejaron el atrio de la iglesia.

Con este hecho familiares y amigos dieron el último adiós al religioso.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Adiós al conglomerado Samsung

Adiós al conglomerado Samsung

El grupo empresarial Samsung pasará a la historia tal como lo conocemos ahora. Es la …

%d bloggers like this: