Dan a conocer resultados de nuevo ingreso a las áreas de Ciencias Biológico Agropecuarias de la UMSNH

-




Los resultados abarcan las licenciaturas de Biología, Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario y Zootecnista, Biotecnología e Ingeniero Agrónomo Horticultor.

Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2024.- Como parte del proceso de admisión, este jueves se dieron a conocer los resultados del examen EXAUM-II para las y los estudiantes de nuevo ingreso a las licenciaturas del área de Ciencias Biológico Agropecuarias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
 
En representación de la rectora Yarabí Ávila González, el secretario Administrativo, Edgar Martínez Altamirano, indicó que para dichos programas académicos se llevaron sin contratiempos los protocolos de aplicación de los exámenes de admisión.
 
Agradeció a las madres y los padres de familia la confianza en la Máxima Casa de Estudios para que sus hijas e hijos puedan continuar sus estudios de nivel superior, de igual forma reconoció la presencia de la notaria Pública No. 97, Isania Lisbeth Solórzano, así como de funcionarias y funcionarios nicolaitas.

Informó que las y los aspirantes podrán consultar los resultados completos este viernes 21 de junio a partir de las 10:00 horas en la página web oficial www.umich.mx
 
Reiteró que la segunda convocatoria de ingreso de la UMSNH abrirá el 21 de junio.

En esta ocasión, se dieron a conocer los resultados de las licenciaturas en Biotecnología, Ingeniero Agrónomo Horticultor, Biología, Ingeniero Agrónomo y como Médico Veterinario Zootecnista.
 
Durante la presentación de los resultados, los directores y representantes de las facultades compartieron la historia de cada una de sus dependencias, los programas académicos y el perfil de egreso de las y los estudiantes al concluir su carrera.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!