Nacionales

Dan 10 años de cárcel a hombre que violó a niña en Coahuila

Dan 10 años de cárcel a hombre que violó a niña en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Por el delito de violación equiparada en contra de una menor de 12 años de edad, un hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel, luego de que la representación social acreditó ante el juez de la causa el ilícito cometido en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue el 22 de diciembre del 2017 alrededor de las 20:20 horas en el ejido Paredón, cuando Jesús Fidencio cometió el delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado interceptó a la menor en una tienda de abarrotes para posteriormente llevarla a un terrero baldío, donde la violó.

Durante un recorrido, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe se percataron de lo sucedido y aseguraron a Jesús Fidencio para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Coahuila.

El pasado 21 de agosto en audiencia de juicio oral por el delito de violación equiparada por cometerse en agravio de una persona menor de 15 años, el Tribunal emitió fallo condenatorio.

Posteriormente en audiencia de individualización de sanciones, le fue dictada sentencia de 10 años de prisión a Jesús Fidencio.

También te puede interesar: VIDEO: Mujer y menor de edad roban alcancía de establecimiento

Fuente: Excélsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar