Daddy Yankee saca un nuevo video

-

Daddy Yankee saca un nuevo video.

El puertorriqueño estrenó el día de hoy un nuevo video musical vertical para su sencillo más reciente junto con Bad Bunny llamado “Vuelve” el cual fue un lanzamiento de Cartel Records.

El video solo se puede observar en la plataforma de Spotify y es el primer video vertical en la lista de reproducción de Viva Latino.

El tema fue producido y dirigido por Marlon Peña, fue filmado en Miami en blanco y negro, según en un comunicado, Daddy Yankee quería darle a sus fanáticos una experiencia completamente diferente, un video más íntimo y que se sientan más cerca a los artistas, el video ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a principios de Octubre, sin duda alguna será un gran éxito mientras más pasa el tiempo.

Yankee se convirtió en el primer artista latino en poder estar en el lugar #1 en el chart global de Spotify en Julio, Yankee cuenta con más de 50 éxitos en las listas de Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo su éxito mundial a lado de Fonsi “Despacito”.

Cabe resaltar que es el único artista latino que ha colocado cuatro canciones en el español el Top 10 de la cartelera de Hot 100.

Desde octubre, el “Rey Reggaeton” ha lanzado “Vuelve” con Bad Bunny; “Boom Boom” con RedOne, FrenchMontana y Dinah Jane y ayer sorprendió a sus fanáticos con Havana (The Remix) con Camila Cabello.

Sin duda Daddy Yankee tendrá un espectacular cierre de año con sus canciones.

Fuente: El Nuevo Día

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS