unnamed-6

Da resultados operativo en Villamar

Operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades estatales y federales en el municipio de Villamar, tras el asesinato del subdirector de Seguridad Pública y un comandante, permitieron la detención de seis presuntos implicados en delitos y el aseguramiento de vehículos, droga y armas.

El despliegue de elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue reforzado desde la mañana del pasado sábado con la instalación de filtros de revisión, recorridos pie a tierra y patrullajes en carreteras, brechas y calles de esta demarcación.

En el marco de estas acciones se logró la detención de José C., Froilán G., José C., Javier G., Uriel V., y Francisco M.

A los imputados les aseguraron una motocicleta marca Italika con reporte de robo, cuatro más sin reporte de robo y un arma de fuego calibre .45mm, con un cargador.

También les fue asegurado un bastón con daga oculta y 17 bolsas con vegetal verde con las características de la droga conocida como marihuana.

El operativo de seguridad en Villamar continúa para garantizar la seguridad de la población.

NOTA RELACIONADA

hombre-contra-canguro-2058720

#Video: Sujeto le da un puñetazo a un canguro para defender a su perro que estaba siendo atacado

Un hombre ayudó a un perro de una forma muy particular. Un canguro sujetaba a …

%d bloggers like this: