Cumplí lo que prometí hace 3 años, hoy multiplicaré: Alfonso Martínez en cierre de campaña

-




Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2024.- Cumplí lo que prometí hace tres años, dijo frente a miles de simpatizantes en su evento de cierre de campaña, en Plaza Valladolid, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, candidato a reelegirse en la presidencia municipal de Morelia, postulado por Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Hace tres años, caminamos nuestra ciudad y ustedes me dijeron ‘Alfonso, queremos que Morelia vuelva a estar limpia, queremos recuperar la policía, que esté del lado de la ciudadanía, trabajando en favor de los morelianos’; me dijeron que querían que volviera el turismo y que se volviera a detonar la economía, me dijeron que se necesitaba mucho más obra pública. Quiero decirles que estos casi tres años de trabajo, pusimos todo el corazón para darles los mejores resultados”.

Acompañado por diversos grupos sociales, desde familias hasta organizaciones de comerciantes, Alfonso Martínez pidió el respaldo ciudadano para poder multiplicar lo que ha hecho en sus dos administraciones anteriores (2015-2018 y 2021-20224), por lo que les pidió votar «Alfonso x2» el próximo domingo 2 de junio de 2024.

“Con fuerza y con respaldo y mucha energía, quedan 4 dias de hacer campaña, y estamos preparando todo para la jornada electoral que será intensa de mucha participación y estamos preparándonos para cuidar y contar los votos”, expresó.

A la «Caminata a la victoria», previa a su cierre masivo en la plaza contigua al templo de San Francisco, también asistió el líder nacional del PRD, José de Jesús Zambrano Grijalva, así como otros candidatos locales, también de la coalición «Fuerza y Corazón por México».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!