Cuitzeo vivirá la segunda edición del PRIDE 2024 ‘’Una noche llena de orgullo’’

-




‘’INCLUITZEO’’ y la presidencia municipal tendrán artista de lujo para el cierre del evento en la Explanada Bicentenario

El orgullo LGBTQ+ y los multicolores de la bandera que los representa se harán presentes este fin de semana en Cuitzeo, Michoacán, a través de la Marcha de la comunidad, organizada por «Incluitzeo’’ y el ayuntamiento municipal.

En punto de las 16:00 horas el arcoíris brillará en las calles de Cuitzeo, dando inicio con la marcha PRIDE que partirá de la calle Benito Juárez, tal como lo hicieron en la pasada edición, donde lograron reunir gran cantidad de asistentes; el meta será la ‘’Explanada Bicentenario’’.

Esta será la segunda edición de la marcha PRIDE en Cuitzeo gracias a la inclusión demostrada por parte de la presidenta municipal Rosa Elia Milán Pintor, quien desde el 2023 se mostró con total disposición para llevar a cabo el protocolo.

También te puede interesar: Se espera un incremento de turistas y visitantes del 3% en verano: Thelma Aquique

En conjunto con los organizadores y la presidencia municipal, lograron contar con artista de lujo que cerrará con broche de oro el PRIDE Cuitzeo, será la cantante mexicana Miriam Montemayor, ganadora de la primera generación de ‘’La Academia’’; ya está confirmada su asistencia y por medio de redes sociales invitó a todos a disfrutar de ‘’una noche llena de orgullo’’.

‘’Este sábado 15 de junio acompáñennos en la segunda marcha LGBT ‘’In Cuitzeo PRIDE 2024’’, a partir de las 4:00 de la tarde los esperamos y al término estaré con todos ustedes en la Explanada Bicentenario, festejando con una noche llena de música’’.

Este mismo sábado se realizarán marchas del orgullo simultáneas en Apatzingán, Turicato, Zacapu, Gabriel Zamora, Maravatío y Zitácuaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!