Nota rojaPoliciacaWA

Cuentahabiente herido en atraco a mano armada al oriente de Morelia

Cuentahabiente herido en atraco a mano armada al oriente de Morelia

Por: Oscar Pantoja

Un cuentahabiente resultó lesionado por impactos de arma de fuego en la zona oriente de la capital michoacana, al salir de una sucursal del banco Afirme.

Este episodio tuvo lugar en el cruce de la avenida Acueducto y Periférico, en la salida a Mil Cumbres, cuando la víctima salió de este lugar y fue abordado por dos hombres con pistola en mano que le exigían entregara el dinero.

Al oponerse le dispararon y le quitaron el dinero para enseguida darse a la fuga corriendo un par de calles porque ya los esperaba un automóvil donde se perdieron de vista.

Algunas personas que estaban en las cercanías solicitaron el apoyo de una ambulancia y en breves minutos llegaron y estabilizaron al herido para trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

De los presuntos responsables ya se investiga sus pormenores con los videos de las cámaras de vigilancia de la sucursal bancaria, en el lugar quedó al menos un casquillo percutido que será embalado por la Fiscalía para su posterior análisis.

Derrapa en su motocicleta a un lado del Montecarlo

Un hombre resultó herido al derrapar su motocicleta en la zona sur de la capital michoacana, a un costado del Motel Montecarlo.

Los hechos se registraron cuando el conductor circulaba sobre el periférico sur en dirección a la parte poniente y al llegar a la desviación para ingresar a la calzada La Huerta no disminuyó la velocidad de manera adecuada.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar