Ante el reciente desempeño de la Selección Mexicana considerado como deficiente, ha generado un descontento en la afición y en diferentes analistas deportivos.
Tras la derrota del Tri frente a Estados Unidos, ha desencadenado un debate sobre lo que pasa en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que el exjugador Cuauhtémoc Blanco, también reprochó la actitud de los jugadores.
Cuauhtémoc Blanco envió un mensaje a los jugadores de la Selección, mencionando que pareciera que no les importa lo que está pasando en el equipo, considerando que “no tienen los pantalones” que tuvo su generación representando a México, señalando que a los sí les dolía perder.
“Yo cuando jugaba y había otros futbolistas luchábamos por eso, ese corazón, esos p**ches pantalones que teníamos y nos dolía perder, ahora no creo que les duela a los seleccionados”.
Por otra parte señaló que lo que necesita el Tri no solo se limita a los jugadores, pues generalizó que requieren de “hombres” que amen la camiseta.
También podría interesarte: Despiden a Cocca y llega Jaime Lozano como nuevo DTI de la Selección Mexicana
“Necesitamos hombres de carácter en la selección, que luchen, que quieran a su país, que amen la camiseta, se ha perdido eso”.
Finalmente, no descartó en algún momento dejar la política para convertirse en entrenador, reconociendo que antes de pensar en llegar al América o a la selección requerirá de preparación.
Con información de Infobae
