Michoacán

Cuatro policías heridos en choque-volcadura de taxi contra patrulla

Cuatro policías heridos en choque-volcadura de taxi contra patrulla

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 9 de octubre de 2018.- Cuatro elementos de la Policía Michoacán resultaron lesionados al momento de que la patrulla en la que se trasladaban fue impactada por un taxi y volcó, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso fue la tarde de este martes en la esquina de la Avenida Lázaro Cárdenas con la calle Javier Mina, muy cerca de las instalaciones del banco Bancomer de esta ciudad portuaria.

Los lesionados fueron los elementos Gerardo R., de 47 años de edad, Jorge Luis S., de 33 años de edad, Juan Carlos U., de 22 años de edad y Juan Carlos S., de 25 años de edad.

Los pacientes fueron auxiliados por unos paramédicos de Protección Civil, mismos que los canalizaron al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.

La patrulla en la que iban los heridos fue impactada por un coche de alquiler de la marca Spark, el cual corresponde al sitio de la Calle Aldama. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar