Nota roja

Cuatro hombres son asesinados a tiros 

Cuatro hombres son asesinados a tiros 

Cuatro hombres perdieron la existencia al ser acribillados a balazos en el Infonavit Los Aguacates, ubicado en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos se desplazaban a bordo de cuatro camionetas, según la información brindada por las autoridades policiacas.

En ese tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este jueves en la calle Cerrada de Niza, donde los fallecidos convivían, pero en un momento determinado unos pistoleros en tres vehículos se acercaron al lugar, descendieron de las unidades y rafaguearon a los afectados para enseguida escapar con rumbo incierto.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer a espaldas del Estadio Morelos

A consecuencia del atentado los ofendidos murieron en el sitio de los hechos, ellos fueron identificados por sus seres queridos como Armando M., Oscar N. y Hugo Alejandro L., ellos tenían su residencia en el asentamiento donde se registró el evento criminal, así como Aron G., residente de la colonia Ampliación Revolución en esta urbe. 

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia y también realizaron diversos patrullajes en busca de los homicidas. No obstante, no hubo resultados positivos en su localización.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar