Nacionales

“Cuando salimos todos estaban tirados”, familiar de cuatro niños atropellados por un conductor ebrio

“Cuando salimos todos estaban tirados”, familiar de cuatro niños atropellados por un conductor ebrio

Fueron atropellados brutalmente y arrastrados por la banqueta por varios metros.

Familiares de los cuatro niños atropellados han hablado al respecto del hecho sucedido el pasado 28 de agosto en Yucatán, cuando un conductor en estado de ebriedad atropelló a cuatro infantes que se encontraban jugando a la orilla de una banqueta.

“Nosotros queremos que se haga justicia, que no se quede impune”, es el reclamo de uno de los familiares de los cuatro niños arrollados por un conductor ebrio en Tizimín, que se subió a la banqueta y atropelló a los pequeños que jugaban y en donde quedó sin vida Saulo, quien regresaba con sus primos del velorio de su abuelita.

María Guadalupe, hermana de Saulo, exige justicia para el niño de 12 años de edad, porque “nosotros queremos que se haga justicia, que no se quede impune. La muerte de mi hermanito no se puede quedar impune y que caiga todo el peso de la ley porque tiene antecedentes penales y que la ley nunca hizo nada, espero que esta vez sí se haga justicia”.

"Cuando salimos todos estaban tirados", familiar de cuatro niños atropellados por un conductor ebrio
Imagen Ilustrativa

Cuando fueron arrollados por el vehículo, en esos momentos Saulo jugaba con tres niños que eran sus primos, mismos que por la velocidad de la camioneta fueron atropellados brutalmente y arrastrados por la banqueta por varios metros.

Te podría interesar: Antecedentes familiares, la causa de un abuso sexual

“Cuando salimos ya todos estaban tirados acá, horrible la verdad. Fue bien horrible, desde ese día hasta ahorita no me siento bien”, recuerda la otra abuelita de los menores.

El primo de Saulo de nombre Geovani se encuentra en terapia intensiva con traumatismo craneoencefálico.

También se suma su hermanito, Víctor David, que se reporta como grave y el tercer niño identificado como Josmares, en forma afortunada ya salió del hospital y se encuentra al cuidado de sus padres.

El maestro de Saulo difundió en Facebook una publicación donde recordaba al menor como un niño que quería ser un gran profesionista y así poder ayudar a su familia a salir de la pobreza.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar