Deportes

Cruz Azul doma a la ‘fiera’ y jugará la final de copa

Cruz Azul doma a la ‘fiera’ y jugará la final de copa

Aunque sufrió, Cruz Azul derrotó a León y accedió a la final de la Copa MX, luego de que la noche de este miércoles en el duelo desarrollado en el Estadio Azteca empataron 1-1 en el tiempo regular, pero la Máquina ganó 5-4 en la tanda de penales.

El panorama se complicó para la ‘Fiera’ desde los 19 minutos con la expulsión de su delantero, Mauro Boselli, por intentar dar un codazo a un rival. A partir de ahí los ‘cementeros’ buscaron abrir el marcador, pero no lo lograron, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En el complemento la ‘Fiera’ sorprendió y se adelantó en el marcador en un rápido contragolpe que Fernando Navarro concluyó al 52′, pero al 72′ llegó la igualada, cuando Adrián Aldrete disparó desde las afueras del área y el balón fue desviado por un jugador esmeralda y acabó en el fondo de la portería.

Ya en la tanda de penales Cruz Azul se impuso 5-4, con lo que selló su boleto a la final copera, donde se medirá al Monterrey en el Estadio BBVA con fecha y horario por definir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar