Morelia

Critica SCT desentendimiento de Ayuntamiento en Ramal

Critica SCT desentendimiento de Ayuntamiento en Ramal

Por: Oscar Guerrero

Desconocimiento y falta de experiencia, dijo encontrar el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Florentino Coalla Pulido, en los funcionarios del Ayuntamiento de Morelia que se opusieron a recibir la obra del Ramal Camelinas.

“De repente los funcionarios del Municipio salen a decir cosas que, a mi juicio, no tienen nada que ver con la obra, que a mi juicio no son expertos en lo que ellos están diciendo; sin embargo, a los estudios que se tienen no les hacen caso”, declaró en entrevista.

Durante la inauguración del Ramal Camelinas, el funcionario reiteró que la SCT ha respondido a los cuestionamientos del presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien además de haber estado ausente en la apertura de la rua, se negó a responsabilizarse por el proceder de la misma.

“Se citaron algunas controversias con algunas cosas que decía el Municipio, que no la quería revisar; ellos mismos dicen (Ayuntamiento) que no importa que lo pongamos en operación, pero que no lo reciben”, agregó.

Incluso, el propio gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo en entrevista que el ayuntamiento capitalino se hará cargo de la luminaria de la vialidad, para lo cual, indicó, se requeriría al menos un millón de pesos de manera anual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar