Los jóvenes escriben...

Crítica a Avengers: End game con menos spoilers de los que ya viste

Crítica a Avengers: End game con menos spoilers de los que ya viste

Por Sara Gil

Después de lo ocurrido en Avenger Infinity War, lo que quedó de los vengadores, viajan en el tiempo para intentar revertir lo hecho por Thanos.

La última entrega de esta saga ha tenido una respuesta positiva por parte del público, y no es para menos, ya que está hecha para culminar de forma satisfactoria una década de historias.

Sin embargo, hay que recordar que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, y este caso no ha sido la excepción, los comentarios negativos se basan en la primera hora, donde el ritmo de la película es lento, ya que la trama se fundamenta principalmente en hacer recuento de los daños e intentar dar con una solución, por ello, es que los fans que esperaban acción al instante, se aburrieron o no estuvieron del todo conformes con esta parte.

Por otro lado, todo esto se compensa con la ejecución del plan para revertir la catástrofe y el épico final que hizo llorar a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:Tres películas perturbadoras que reflejan lo peor de la sociedad

Otro de los inconvenientes fue la aparición un tanto forzada de Capitana Marvel, hace que los fans se pregunten si era realmente una parte importante para la trama o simplemente fue introducida para hacer que la película fuera políticamente correcta.

La ambiciosa narración de End Game ha hecho que sea impactante y emocionante, todo el  tiempo juega con las emociones del espectador, sin embargo, esta ambición ha hecho que tenga varios tropiezos en la trama como la poca explicación en algunos momentos, o el hecho de que algunos elementos resulten muy convenientes, facilitando las cosas para no meterse en otros nudos.

Dejando de lado lo malo, que es algo mínimo, End Game es una excelente película, con una gran historia central, que se vive como una experiencia individual. La música, los cameos, y el hecho de volver a vivir  momentos de películas anteriores hacen que cumpla la función de terminar once años de personajes e historias de forma gloriosa.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar