Cristóbal Arias lamenta atentado contra Memo Valencia, pide que se habrá carpeta de investigación
Cristóbal Arias lamenta atentado contra Memo Valencia, pide que se habrá carpeta de investigación

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Michoacán, se vio preocupado por el atentado suscitado hacia Memo Valencia el pasado sábado, expresando lo preocupante que es, que se dé, dentro de un proceso electoral y con actos de tal magnitud en Morelia.

Cristóbal Arias, lamentó lo sucedido al candidato a la presidencia municipal, Guillermo Valencia, expresando que desconoce si fue un acto relacionado con el proceso electoral.

“Lamento que se estén dando este tipo de acciones de carácter violento en el marco del proceso electoral, no tengo elementos para suponer que tenga que ver con algo relacionado con el propio proceso, lo ignoro, espero que no sea así (…) Yo espero que no tenga nada que ver con el proceso electoral, no queremos que Morelia vuelva a repetir, que se vea inmerso en un ambiente de preocupación generalizada, que puedan ocurrir y repetirse hechos de esta naturaleza”, dijo.

También te puede interesar: Evacuan otro tripulante de buque por probable infección variable de Covid-19 en Lázaro Cárdenas

Ante esto, exhortó a las autoridades municipales y estatales, el llevar un proceso de investigación para descartar cualquier situación que pueda llevar a más sucesos como este.

“A mi no me queda claro, lo único que sí considero es que las autoridades competentes tienen que abocarse de inmediato a investigar y deslindar responsabilidades”.