Deportes

Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de Italia

Cristiano Ronaldo, el mejor pagado de Italia

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en la Juventus, se ha convertido en el futbolista mejor jugador pagado en la historia del fútbol italiano, luego de que salió a la luz que su sueldo es de 31 millones de euros por temporada, superando al total que ganan 14 equipos de la Serie A.

El salario de ‘CR7’ supera cuatro veces lo que el Empoli le paga a sus jugadores, club que es el que menos les paga, además de otros equipos como el Chievo Verona, Génova, Bolonia y la Fiorentina, entre otros.

El lusitano llegó este verano a la Juventus de Turín por 105 millones de euros, siendo el fichaje ‘bomba’ de la temporada, luego de haber salido del Real Madrid por problemas con el presidente del club, Florentino Pérez, lo que facilitó su traspaso al equipo italiano.

También la llegada de Cristiano a la ‘Juve’ superó la cifra que pagaron por el argentino, Gonzalo Higuaín, que fue de 90 millones de euros y el portugués triplica el salario que tenía cuando era jugador de la ‘Vecchia Signora’.

Cabe destacar que desde su llegada, Cristiano Ronaldo no ha marcado ningún gol en partido oficial y se encuentra a un partido de su peor racha goleadora en los últimos cinco años, pues ya  suma 360 minutos sin festejar una anotación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar