Cristiano Ronaldo: Ausente en partido contra el Inter Miami por lesión

-




Tal parece que «el ultimo baile» entre el portugués y Messi tiene fecha pendiente.

El encuentro que habría causado gran expectativa para los aficionados del deporte y seguidores de estas dos emblemáticas figuras, les ha dejado un mal sabor de boca luego de la inesperada noticia de que el militante del Al Nassar y portador del 7 no le haría frente al Inter Miami.

La noticia fue confirmada por el mismo entrenador del equipo árabe, Luis Castro, quien en su mensaje, adelantó que el jugador se encuentra a poco de volver a integrarse al cuerpo deportivo con sus demás compañeros pues se encuentra en la etapa fnal de su recuperaciòn.

«Cristiano está en la parte final de su recuperación. Esperamos que en los próximos días pueda empezar a trabajar con el resto del equipo, pero mañana no estará» mencionó el entrenador quien en vista de la situación, se apoyará con los demás elementos para disputarse el triunfo en el partido.

También te puede interesar: Piojo Herrera e Iván Alonso se pelean luego de partido del Cruz Azul vs Tijuana

Cabe mencionar que por la lesión del portugués, el Al Nassr se vio obligado a posponer muchos de sus partidos e incluso, la gira del equipo por China fue cancelada debido a la falta de este su mas fuerte elemento.

A decir de la afición, el desaire ha sido considerable pues muchos de los fanáticos especulaban que este seria «el ultimo baile» entre Ronaldo y Messi, significando que seria el ultimo encuentro en que los futbolistas se verían cara a cara dentro de la cancha pero tal parece que dicho suceso todavía tiene fecha pendiente.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!