Nota roja

Cristalean camioneta del Edil de Los Reyes en Morelia y le roban 3 armas largas a sus escoltas

Cristalean camioneta del Edil de Los Reyes en Morelia y le roban 3 armas largas a sus escoltas

Por Oscar Pantoja

Tres armas largas fueron sustraídas de la camioneta del alcalde de Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero afuera de la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ubicado en Morelia.

De acuerdo con información policial el presidente municipal acudió a una reunión política a la calle Sargento Manuel de la Rosa, en la colonia Chapultepec Sur, donde se ubica el inmueble, sus escoltas ingresaron detrás de él pero dejaron sus armas largas en el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Morelia: Hombre se corta el cuello en el fraccionamiento La Hacienda

Tras varios minutos salieron para regresar al municipio pero se percataron que la unidad estaba cristalizada y que faltaban las armas de fuego.

De inmediato solicitaron el apoyo de la policía capitalina y de la policía estatal que a su llegada confirmando el reporte y de ahí se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a presentar la denuncia.

Dos de las armas son de calibre .223 y una más de calibre .556 a resguardo de los oficiales que estaban en comisión.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos ladrones, sin embargo ya se analizan videos de las cámaras de vigilancia de las casas aledañas para tratar de ubicar a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Botón volver arriba
Cerrar