Seguridad

Crimen organizado presente en Parácuaro, afirma edil

Crimen organizado presente en Parácuaro, afirma edil

El presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, afirmó que continúa la presencia del crimen organizado en el municipio y en toda la región de Tierra Caliente, esto luego de las quemas de vehículos y bloqueos que protagonizaron integrantes de algunas células delictivos a la entrada de la demarcación.

Señaló que según reportes que le dieron las autoridades estatales y federales, la movilización fue realizada por la detención de 22 personas, pertenecientes a estos grupos delincuenciales.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las amenazas o presiones que pudieran mantener estos grupos con los alcaldes, el presidente de Parácuaro negó que en su caso los delincuentes lo hayan extorsionado o pedido apoyo.

De ser así aseguró, su administración dará parte a las autoridades, quienes deben poner un alto al crimen organizado, advirtiendo que los presidentes municipales no pueden volver a caer en “viejas prácticas”.

Tras mantenerse por varias horas los bloqueos en diferentes carreteras estatales, el presidente municipal hizo un llamado a las autoridades, a mantener el estado de fuerza en la región.

Fuente: Marisol Villalvaso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar