Las malas lenguas

Crece la recompensa

Crece la recompensa

Dicen las malas lenguas que a billetazos la Procuraduría General de la República pretende dar solución a la desaparición de los cuarenta normalistas de Ayotzinapa.

Según se conoce la dependencia federal ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión Alejandro Tenescalco Mejía, probable responsable en la desaparición de los estudiantes de Ayotizinapa.

Esta recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles. La limitación será aplicable hasta un año después de que el servidor público se haya retirado del empleo, cargo o comisión.

Siguen pasando los meses y el tema de la desaparición de los normalistas se enreda más, sea cual sea el caso lo cierto es que ninguno de los cuarenta jóvenes aparece y eso es lo que preocupa a los padres de los normalistas.

Por no tener resultados claros sobre esta desaparición a las autoridades ya los mordió la viborita feliz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar