Tecnología

Crean una campaña con Face App para advertir sobre el problema de los residuos plásticos

Crean una campaña con Face App para advertir sobre el problema de los residuos plásticos

Redacción

Ahora, hay una agencia que también está aprovechando el tirón que está teniendo Face App para lanzar una campaña utilizando dicha aplicación. Se trata de la agencia brasileña Executiva Propaganda, que ha realizado para Potigás, con motivo del Día de Protección de los Bosques (que se celebró el pasado 17 de julio).

En esta campaña, esta agencia brasileña utiliza FaceApp para hacer reflexionar a los usuarios sobre la lenta descomposición de los residuos plásticos. Se trata, por lo tanto, un movimientos con el que captar la atención de los usuarios más jóvenes, que ya han hecho viral el uso de esta app con la que puedes rejuvenecer o envejecer, según tus preferencias.

Pese al éxito que está teniendo FaceApp, es cierto que su uso conlleva algunos riesgos ya que el software que ahora está de moda puede “compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman parte del mismo grupo que FaceApp…Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio”, tal y como informa la compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar